fbpx

Te empiezan a dar besos y más besos. Hace habitualmente calor. Te vuelven a dar besos y más besos. Y sigue haciendo calor. Todo esto junto es lo peor para que el maquillaje te aguante en condiciones durante todo el dia de tu boda. Por eso es fundamental, la prioridad, que el maquillaje aguante, dure.

Tanto si decides atreverte a maquillarte tú sola o prefieres contar con la experiencia de un profesional es conveniente conocer productos que te garanticen que el maquillaje dure, que cuando hayan pasado un montón de horas sigas estando tan guapa como recién maquillada.

Vamos a darle la voz a las expertas y expertos. Según Jemma Kid si se aplican incorrectamente los polvos de maquillaje te pueden dar un aspecto envejecido.Las sombras mal aplicadas hacen que tu piel parezca grisácea y plana en las fotos.La base de maquillaje mineral es la excepción.Es duradera, proporciona un acabado natural y no es agresiva para la piel. Jemma recomienda Revlon Color Stay Foundation.

Dora Salgado sugiere que compruebes si el concealer casa con tu tono de piel aplicándolo con luz  natural.En general los concealers con tonos melocotón van mejor para los puntos oscuros y los que tienen tonos verdes eliminan la rojez de las irritaciones y puntitos rojos.Dora recomienda Smashbox High Definition Liquid ConcealerBobbi Brown Foundation StickQuick, Hide! Long-Wearing Concealer by Origins.

Sobre las bases mate o brillo, las dos son buenas para diferentes partes de la cara, según Elisa Flowers.La base mate debería utilizarse en tu zona T

mientras que unos polvos brillantes en las mejillas te darán un aspecto resplandeciente.Prueba MAC Pro Longwear SPF 10 Foundation.

Para Bridget O’Neil una prebase o primer crea una superficie  suave y previene que la piel seca absorba el maquillaje o se deslice en la piel grasa.Es esencial para mantener el maquillaje en su sitio durante más tiempo.Prueba Laura Mercier Crème Smooth Foundation.

¿Cómo darle a tus mejillas un rubor natural? Dora Salgado te recomienda que te pongas un poco de colorete en la yema de los dedos y lo mezcles suavemente en la piel usando un movimiento ascendente desde los pómulos hacia las sienes.Prueba Cherry-hued blush by Dolce & Gabbana; Make Up For Ever HD Microfinish blush #6Palette Celebration face highlighter by Yves Saint Laurent.

 

 

Un buen consejo para las fotos viene del Dr Jeff Golub-Evans.El lápiz de labios rojo destaca más la blancura de los dientes mientras que un tono magenta puede hacerles parecer amarillentos.Antes de la foto humedece los dientes para que brillen. Prueba Revlon ColorStay Overtime Lipcolor.

Un buen truco para mantener la sombra de ojos es aplicar los polvos con una brocha húmeda.Obtendrás una preciosa y duradera sombra.Prueba Estée Lauder Pure Color EyeShadow in Broadway Gold.

Estos consejos los he tomado del siguiente enlace http://bridalguide.com/beauty-fitness/makeup-skincare/long-lasting-diy-wedding-day-makeup

Si tienes algunos consejos de maquillaje me encantaría que los compartieras dejando un comentario que seguro será de utilidad para más de una.

photographer in malaga marbella