Conócenos

 « La cámara puede ser una ametralladora, un cálido beso, un bloc de dibujo…»
Henri Cartier-Bresson

Fotógrafo de bodas en Málaga

Tel: 676241261

 

 

Fotógrafo profesional de bodas y celebraciones en Málaga

Nos apasiona el fotoperiodismo. Pensamos que un reportaje de bodas fresco y natural es el que cuenta con imágenes, al más puro estilo documentalista, las emociones y sentimientos de un día en el que se celebra una historia de amor.

Pensamos que debéis ser vosotros mismos, no actores de una ficción. Disfrutamos captando momentos decisivos, momentos eternos, fotografías vivas, llenas de vida, que cuentan lo que está pasando.

Uno de nosotros, al ver la foto de arriba ya sabréis quien, lleva más de veinticinco años aprendiendo de los clásicos de la fotografía documental y utilizando esos conocimientos y experiencia para plasmar en imágenes uno de los días más especiales que hay en la vida de una pareja: la manifestación al mundo de su pasión, su boda.

La otra parte, la más joven, proporciona el estímulo de la innovación y la ilusión de experimentar para conseguir imágenes originales y únicas.

Una boda muy difícil para un fotógrafo, ya que era civil y la cena fue en el mismo sitio que la ceremonia y yo quería disfrutar del cocktail y de las personas que habían venido a nuestra boda. Así que contra reloj y teniendo toda la paciencia del mundo nos hizo el reportaje. Muy agradecida a este estupendo profesional, siempre pendiente y exprimiendo los mejores momentos de nuestra boda. Recomendado total.

Belén y Manuel

Una boda muy difícil

Como decía Imogen Cunningham
¿Cuál es nuestra fotografía favorita?
Una que vamos a hacer mañana…              en vuestra boda.

reportaje de bodas en málaga Leire y Alejandro
reportaje de novio bodas en málaga

Contacto

¿Hablamos de tu boda?

4 + 8 =

Responsable: Carlos Lancha Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación del consentimiento del interesado a través de la aceptación de la casilla. Destinatario: Carlos Lancha. Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros así como se explica en la información adicional. Información adicional: Leer nuestra información adicional y detallada sobre política de privacidad.
Llamar
photographer in malaga marbella