Fotógrafo de Bodas en Málaga

 

Captamos lo momentos más especiales de las parejas de novios en vuestra boda tal y como sois, sin parecer actores en una ficción.

Nuestro estilo periodístico, documental y creativo hace que seamos capaces de captar sentimientos, emociones y momentos decisivos, enmarcado en composiciones originales.

Opiniones

¿qué opinan mis clientes?

Hay cosas que por modestia uno no se atreve a decir de sí mismo. Por eso aquí os dejamos opiniones de nuestro trabajo por parte de parejas que confiaron en nosotros y que nos llenan de satisfacción.

Viendo que dos amigas habían elegido su servicio para la boda,no me arrepiento en ningún momento, supo dirigir nuestros pasos, la postura en cada foto con toda naturalidad, fue muy atento, aparecía en cada momento especial, inmortalizó todo lo que ni siquiera imaginé. A parte de la fotos que como podréis comprobar son de máxima calidad, supo captar la sensación y emoción de cada escenario.

Además diré a su favor que vivimos en UK y nos dio todas las facilidades de modificar las fotos ya que bastantes en blanco y negro las queríamos a color, ha sido paciente y súper amable nos ha dedicado tiempo extra hasta que hemos quedado satisfechos. Uno de los aciertos de la boda sin duda, y el precio, comparad, es más que competitivo. Yo encantada y mi chico que no le gustan las fotos se lo pasó genial.

Camino y Javier

Nosotros apostamos por él

Desde el primer momento conectamos y entendió lo que queríamos, es una persona súper llana y servicial y la calidad de sus fotos enamoran a cualquiera que las ve.
Yo solo tengo agradecimientos para Carlos porque gracias a él tengo inmortalizados momentos preciosos que por los nervios, algunos no recordaba.
Desde luego si vuelvo a necesitar un fotógrafo siempre recurriré a él.

María y Quisco

Para mi Carlos Lancha ha sido la mejor elección que hice para mi boda.

Te da opciones de lo que quieres contratar y está abierto a opiniones, a preboda y a posboda. En nuestro caso se desplazó hasta Cádiz para hacernos preboda, acudió el día de la firma, quería venir a la peluquería (le dijimos que no hacía falta) y además vino al hotel y nos sacó fotos preciosas durante la ceremonia y celebración. Aun quedan pendiente preboda, que se ha convertido en postboda, pero tiene mucho interés en hacerlo. Aun siendo dos novias y el doble de trabajo, éste ha sido impecable.

Zaida y Celia

Una persona encantadora, respetuosa y muy profesional.

Precios

Packs

¿Cómo se realiza el pago?

  • A la hora de reservar la fecha, se realiza un adelanto de 150€ del precio final.
  • El resto se abona después de la boda.

faq

Preguntas frecuentes

¿Cómo es vuestra forma de trabajar? ¿Qué es el fotoperiodismo de bodas?

El fotoperiodismo de bodas consiste en documentar mediante imágenes el día de una boda desde los preparativos hasta la fiesta, procurando no intervenir en los acontecimientos, dando unas mínimas instrucciones y haciendo de la discreción la herramienta para conseguir fotos naturales, reales y vivas. En resumen, hacer un reportaje de bodas de la misma forma en que un reportero gráfico cubriría cualquier noticia.

¿Hacéis fotos posadas?

Nos gusta conseguir fotos vivas y espontáneas, tomadas de forma natural, sin intervenir ni dirigir los acontecimientos. Pero, por supuesto, es normal que una pareja quiera dedicar un tiempo del día de la boda para hacerse fotos solos, sin amigos ni familiares. De todas formas nuestra manera de trabajar en esos casos es similar a nuestro estilo en general. La sesión de fotos durará exactamente lo que vosotros queráis. Os damos unas indicaciones básicas de donde y cómo colocaros pero a partir de ahí preferimos que estéis hablando, riendo, a vuestro aire. Queremos mantener en lo posible vuestra intimidad.

¿Cuando se entregan las fotos y el álbum?

El pendrive con todas las fotos está listo un mes después de la boda. Si se elige el álbum analógico, se entrega quince días después de haber elegido las fotos y el color de las tapas del álbum. En el caso del álbum digital elegís 100 fotos. A continuación realizo el diseño de los pliegos y una vez dado el visto bueno por vuestra parte está listo en dos semanas.

¿Retocáis las fotos?

Las fotos se entregan ya procesadas y ajustadas en cuanto a color, luminosidad, etc. Los retoques faciales y similares se realizan sin ningún problema pero siguiendo vuestras indicaciones. Aunque os parezca extraño hay personas a las que les gustan sus arrugas, ojeras y pequeñas «imperfecciones». También es posible, en algunos casos, eliminar elementos de una foto o incluso añadir.

¿De cuantas fotos se compone el reportaje?

En el pendrive os entregamos aproximadamente 600 fotos en jpeg, a alta resolución y sin marcas. Podéis sacar copias en papel de alta calidad libremente en cualquier establecimiento.

¿Subcontratáis a otros fotógrafos?

Nos gusta definir nuestro trabajo como fotografía de autor. Es por ello que no subcontratamos a otros fotógrafos. Queremos que vuestro reportaje tenga el estilo de los trabajos que os hemos enseñado.

Otro caso es que por causa de fuerza mayor no podamos realizar vuestro reportaje. En ese caso contamos con una red de compañeros de profesión tejida en los más de veinticinco años de experiencia a los que podemos acudir en caso de una emergencia.

Contacto

¿Hablamos de tu boda?

5 + 14 =

Responsable: Carlos Lancha Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación del consentimiento del interesado a través de la aceptación de la casilla. Destinatario: Carlos Lancha. Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros así como se explica en la información adicional. Información adicional: Leer nuestra información adicional y detallada sobre política de privacidad.
Llamar
photographer in malaga marbella