fbpx

Cada una tiene una idea muy clara de cómo quiere que sea su boda.Cómo quieres que sea percibida.Desde luego ya no se elige el lugar de la Celebración solo para cubrir el expediente y darle algo de comer a los invitados.

Además de la calidad  de los platos que se vayan a servir te resulta igual de importante que el entorno y el ambiente transmitan las sensaciones por las que quieres que se recuerde tu boda.

Una de las opciones que puedes encontrar más atractivas es buscar un establecimiento que se distinga por algo que ha variado mucho con el tiempo pero que  de alguna forma mantiene un significado que todos entienden: elegancia.

Y uno de los espacios para eventos a los que mejor le viene esa palabra es LIMONAR 40. Todo, desde la ubicación, pasando por los elementos arquitectónicos y el entorno transmite elegancia.

La vivienda en sí es una pasada, con unos salones de película y unos ventanales que te hacen sentir como en otra época.

Para la Celebración hay habilitada una carpa espaciosa y luminosa con una decoración sencilla y muy bonita a la que se pasa después de haber distrutado del cocktail en el jardín.

 

Tienes la posibilidad también de que la celebración se haga en el exterior aunque esta opción es para bodas de noche y en verano, con buen tiempo por supuesto.

Si no son muchos los invitados se puede hacer incluso en los salones de la casa, con lo que te puedes sentir como una gran señora de las películas inglesas.

 

Otra posibilidad muy atractiva es que te puedes arreglar en las habitaciones de las plantas superiores:todo un lujo.

Espero que te haya resultado interesante este post. Si tienes experiencias relativas al Limonar 40 deja tu comentario. Será de mucha utilidad para muchas parejas.

photographer in malaga marbella