El Hotel Cortijo Bravo www.hotelcortijobravo.com te ofrece un montón de ventajas para la Celebración de tu gran dia. Como puedes ver en estas fotos de la boda de Vivi y Carlos, cada espacio es aprovechable no solo para que salgan unas fotos preciosas si no también para que pases cada momento disfrutando al máximo.

Aunque tengas pensado hacer el postboda siempre hace ilusión tener fotos de los dos juntos hechas el mismo dia de la boda. Si se dispone de poco tiempo es genial que el entorno de lugar de la Cebración te permita tener unos recuerdos preciosos sin el agobio de tener que ir corriendo de un sitio a otro.

Es una suerte que puedas hacerte fotos en un entorno precioso y  relajado mientras llegan los invitados al coktail. Hay muchos espacios abiertos y diversos para que salgan fotos naturales y que de camino estés disfrutando de los cipreses, de las flores y de toda la naturaleza que te rodea.

Mi obligación en este caso es que la sesión de fotos no se convierta en un tormento . Lo principal es que estéis relajados en todo momento. Y que cuando tengáis las fotos os sirvan para recordar las sensaciones de un dia tan maravilloso.

El entorno que se utiliza para el coktail es también una maravilla. Hay suficiente espacio para que los invitados se sientan cómodos y para que puedas disponer diferentes ambientes.

Me resultaba de los más natural encontrar encuadres y situaciones que se merecían una foto.

 

Encontré de lo más original sobre todo el espacio reservado al sushi.

El salón en que se realiza la Celebración propiamente dicha es un lujo: unas vistas impresionantes, mucha luz natural si la boda es de dia, una decoración muy elegante con detalles muy cuidados y suficiente espacio para que los invitados se sientan cómodos.

Ya os iré comentando otros establecimientos que considero recomendables.La verdad es que otra cosa no, pero Iglesias y lugares para Celebraciones termino viendo un montón cada año.

 

Llamar
photographer in malaga marbella